mooKASE es una franquicia cuyo modelo de negocio se basa en la tecnología de telefonía móvil unida al concepto de diseño y moda. Se trata pues de un sector en auge, en continua expansión y crecimiento ya que los dispositivos de telefonía móvil han pasado a ser un elemento indispensable que nos facilita nuestro día a día. Apostamos por darle a nuestos clientes un papel activo ofreciendo la posibilidad de personalizar sus propios artículos (fundas, puzzles, llaveros personalizados, etc.) creando así productos exclusivos y únicos que los distingan del resto. Disponemos de una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades para la vida útil de nuestro teléfono móvil (reparaciones, accesorios de diseño, fundas y carcasas personalizadas, etc).

Nuestro target es muy amplio: atiende un rango de edad extenso (desde 14 años hasta 70 aprox.), con un nivel económico medio-alto, por lo que la afluencia de público en nuestras tiendas es continuo y reiterado.

Comenzar una franquicia con nosotros significa ir de la mano de una marca innovadora y proactiva que trabaja dentro de un sector en pleno desarrollo. Nuestro método se basa en un modelo de confianza que requiere una baja inversión, ofrecemos canon gratuito, una gestión sencilla, asequible y atractiva, con un nivel de facturación muy alto con una rentabilidad y márgenes altos, es decir, el retorno de la inversión se produce a medio-corto plazo. Las franquicias Mookase son un proyecto viable y de confianza con unas condiciones ventajosas para emprendedores e inversores, pues se comienza a rentabilizar desde el primer momento.

Te ayudamos desde el comienzo, ofreciéndote asesoramiento para seleccionar el local adecuado, realizamos un estudio de mercado de la zona además de un análisis y asesoramiento legal y financiero. Asimismo te asistimos con la implantación de todo el stock necesario para tu tienda así como orientación en cuanto a marketing para impulsar ventas y generar tráfico.

¿Nos acompañas?