PERSONALIZACIÓN

¡Totalmente a tu gusto!

Te damos la posibilidad de personalizar todo tipo de artículos, como fundas y carcasas para cualquier dispositivo de telefonía móvil, llaveros, puzzles, carteras, fundas para gafas, elementos cerámicos, soporte para móviles y mucho más.

REPARACIONES

Cuidamos de tu móvil por ti.

Tenemos un servicio técnico formado por personal altamente cualificado capaz de dar solución a cualquier problema que puedas tener con tu dispositivo de telefonía móvil, tablet u ordenador. Nuestro servicio es bastante amplio ofreciendo limpieza interna de ordenadores, ajuste de temperatura, formateo y cambio de disco duro, aumento de rendimiento y velocidad. En cuanto a hardware: reparamos pantallas de cualquier dispositivo móvil, cambio de batería, conectores de carga, altavoces, ajustamos tu cámara y además también ponemos a punto tu dispositivo desde dentro.

MÓVILES Y TABLETS

Lo último en tecnología.

Disponemos de los últimos modelos de dispositivos móviles y tablets.

ACCESORIOS Y GADGETS

Todo para tu móvil… ¡Y más!

Siempre estamos en la vanguardia respecto a las últimas novedades que salen al mercado en cuanto a accesorios móviles y gadgets como: auriculares y altavoces, protectores de pantalla y cristales templados, punteros, soporte para dispositivos móviles, cargadores, baterías, brazaletes y riñoneras, cables de audio, de red, adaptadores, etc.

DISEÑO Y POSICIONAMIENTO WEB

¡Distínguete del resto!

Diseñamos y gestionamos páginas web enfocadas a empresas. Ofrecemos servicio de diseño gráfico para que tu web sea estéticamente correcta y atractiva, nos encargamos del mantenimiento de la página y posicionamiento para que tu empresa sea visible y totalmente accesible en todos los buscadores. Además nos dedicamos al marketing online y redes sociales para de esta forma aumentar las ventas y generar así más tráfico.